• juanjo3
  • juanjo2
  • wow slider
  • juanjo4
juanjo31 juanjo22 juanjo13 juanjo44
wowslider by WOWSlider.com v8.6

CASA CUNA - FUNDACION JUANJO

Hemos llegado a fin de año con la satisfacción de haber superado todas las expectativas que nuestra querida Fundación se había propuesto. Arrancamos en enero de 2011 con el desafío del programa "Aire para mis pulmoncitos", cuyo objetivo era poder adquirir un Respirador de Alta Frecuencia, elemento tan ansiado en la sala de Terapia Intensiva de Casa Cuna y culminamos el año, entregando el miércoles 28 de diciembre, el 2do Respirador de Alta Frecuencia para niños de más de 10 kgs. Con la colaboración de los clubes rotarios de Quilmes Oeste, Hudson, Distrito 4915 de Argentina y el club rotario de Cervia Cesenatico de Italia y el Distrito 2070 del mismo país más el invalorable apoyo de la Fundación Rotaria.
Todos ellos junto a los amigos que siempre están presente con su permanente apoyo a nuestros programas, y al Dr.Gustavo Debaisi con su maravilloso equipo de profesionales médicos y enfermeros, han hecho posible esto, que en sus inicios sonaba como una utopía y hoy se ha transformado en una maravillosa realidad.











A todos quienes han aportado su granito de arena para que nuestra Fundación haya logrado y pueda seguir logrando sus objetivos, siempre en apoyo de los niños y jóvenes, les deseamos que tengan un MUY FELIZ 2012. Gracias y Bendiciones


Por último, el Director General del Hospital Pedro de Elizalde, felicitó a todo el equipo médico de terapia intensiva e intermedia y a nuestra fundación por haber llevado con éxito toda esta cruzada y haber podido acceder a este vital elemento para el nosocomio, tan vital, como que a pocas horas de recibido ya estaría en funcionamiento con una niñita que lo esperaba con los brazos abiertos. "Anabela, Dios quiera que seas la primer beneficiada con este equipo. De ser así, ya nos sentiríamos totalmente satisfechos con todo lo hecho para llegar a esto". Por último la empresa Medix, proveedora del equipo, agasajó a los presentes con unos sabrosos sandwiches de miga y masitas dulces, que pudimos degustar compartiendo charlas muy emotivas entre todos los presentes. Todo el acto se desarrolló en un clima de amor y alegría


Desfile Solidario en el Club House del Country Abril.

¡Muchísimas gracias!

A todas, las más de 150 personas que nos acompañaron en este evento que brilló por la buena onda. Raquel Satragno, por su calidad humana y disposición amorosa permanente, en las casi tres horas que duró el desfile. Guillermo Stronati, quien demostró su gran profesionalismo en el arte de la conducción, un fenómeno!
La belleza de las modelos profesionales, los chicos y damas de Abril y alrededores, que se ofrecieron a desfilar por el simple hecho de querer decir presente en esta cruzada.
Las Chicas de Alejandría, dirigidas por Érica Mussa, con su colorido de danzas árabes haciendo la apertura del desfile.










Marcos Ayala y Magdalena Valdez, espectaculares bailarines profesionales de tango.
Las chicas Pico Duni, que nos deleitaron con lambada y regatón.
Adriano Mori, nuestro querido amigo, maravilloso cantante y mejor persona, quien siempre dice: "aquí estoy" cuando lo llamamos. Junto a su hija Fiorella hicieron un cierre sencillamente espectacular.
Los directivos, miembros de la comisión de interior y personal de seguridad de Abril.
Las casas que ofrecieron sus prendas para el desfile.
Todos los que colaboraron con gran Amor, poniéndose la camiseta de la Fundación y haciendo propia esta cruzada solidaria.

¡¡¡Gracias y bendiciones!!!

Ayer, 19 de febrero de 2011, se realizó el "Show Musical Solidario" en el Hotel Conrad de Punta del Este, junto con ATUR (Asociación transplantados del Uruguay). Desde aquí, queremos agradecer a las autoridades de este prestigioso hotel, por habernos cedido gratutitamente el Salon Rio de Janeiro para realizar el evento, a los amigos que compartieron ese momento tan movilizador en la primera parte, a los miembros de ATUR, por haber confiado en nosotros y por ayudarnos a comprender que la donación de órganos no es una opción, sino una obligación que cada uno de nosotros debemos asumir y por último un eterno agradecimiento a esos profesionales de la música y el baile, "Compás de Tango", a nuestro querido amigo Adriano Mori por su enorme sensibilidad y su incasanble disposición a estar presente en cada evento que organiza nuestra Fundación y a la talentosa y extraordinaria cantante internacional, Carolina del Sur, quien además de tener una maravillosa voz, se manifiesta como un ser sensible, bondadoso y con un Amor inmenso hacia todos nosotros. Otro muchisimas gracias para Alejandro Torres, quien desde un lugar muy silencioso, trabaja y colabora para que el espectaculo sea un éxito y los artistas estén tranquilos y confiados con la música, el sonido, las luces. Gracias, gracias, gracias a todos. Bendiciones


 

"Para generar grandes cambios, hay que tomar grandes decisiones."

Fundación Juan José Babicola


Calle 153 y 61, Hudson, La Porteña - Berazategui - Buenos Aires - Argentina

  Contáctos

(011) 15 6192-7852 / juanjo@juanjo9.com.ar
Facebook : Fundacion Juan Jose Babicola
Copyright 2016, Juan José Babicola. Todos los derechos reservados. Políticas de Privacidad. juanjo9.com.ar -